Sobre Nosotros – Logosoft – Costa Rica
Taking too long? Close loading screen.

Sobre Nosotros

Nuestra empresa

Logosoft es una empresa con dos corazones: nacimos en Argentina en el año 1985 y en el año 2002 trasladamos nuestras operaciones a Costa Rica. Nacer como pequeña empresa nos llevó a enfocarnos en pymes, apoyándolas a través de nuestros productos para que sus negocios sean más competitivos y rentables.

Así, decidimos continuar creando y ofreciendo servicios tecnológicos de gestión extendiéndonos a Costa Rica, Honduras y Argentina; donde actualmente más de 9.000 clientes nos prefieren. Contamos para ello con la certificación ISO 20.000, que acredita que los servicios que ofrecemos en tecnología de la información cumplen con las mejores prácticas.

Además de ser una de las soluciones preferidas por pymes y contadores, somos una empresa comprometida con los objetivos de desarrollo sostenible; por eso desarrollamos aplicaciones y servicios que nos permitan contribuir con nuestros colaboradores y la sociedad.

Crear productos y brindar servicios de calidad a nuestros clientes para impulsar la competitividad, comprometidos con los objetivos de desarrollo sostenible

Hacer que nuestros clientes ganen

Valores

Integridad en nuestra forma de hacer las cosas.

Compromiso con las tareas y los compañeros.

Compañerismo para tener anuencia a ayudar a los demás.

Respeto para lograr la inclusión e integración de las personas sin ningún tipo de discriminación.

Nuestras oficinas

Costa Rica

San José, Los Yoses.
+506 2253 0800
info@logosoftla.com

Argentina

Santa Fe, Capital.
+54 342 4585037
info@sistemas.org

Honduras

Tegucigalpa MDC.
+ 504 2265-1352
info@ccsconsultores.hn