Bienvenidos a nuestro nuevo boletín LogoNews. Un nuevo medio para estar más cerca de nuestros clientes y brindarles información valiosa sobre nuestros productos y servicio. Durante los próximos días, por este canal le compartiremos información sobre Punto de Ventas 7 y cómo utilizarlo de forma que pueda obtener el máximo provecho. Es nuestro objetivo que usted pueda aumentar la competitividad de su negocio, y esperamos este sea un medio más para lograrlo.

Conozca el significado de los códigos de Hacienda al enviar una factura

Como usted ha experimentado, cuando envía una factura, Hacienda le brinda una respuesta a través de códigos. Queremos que tenga muy claro el significado de cada uno, por lo que aquí podrá encontrar qué quieren decir y lo que debe hacer:

0- Pendiente Documento pendiente de procesar. En este caso se está en proceso de creación y envío del documento.

1- Aprobado Documento enviado a Hacienda y aprobado.

2- Aceptación parcial Documento enviado a Hacienda y aprobado parcialmente. Verifique que el documento contenga la información correcta.

 

3- Rechazado Documento enviado a Hacienda y rechazado.Revise el detalle de la respuesta de Hacienda para comprender por qué no fue aceptado.

96- Sin respuesta Documento enviado a Hacienda y no tiene respuesta.

97- Procesando Documento enviado a Hacienda y está en proceso.Es decir, ya fue enviada la factura o ticket y está a la espera de la respuesta de Hacienda.

 

98- EnviadoDocumento enviado a Hacienda y esperando respuesta.En este caso, ya fue enviada la factura o ticket y se está a la espera de la respuesta de Hacienda.

99- Fallo Documento reportó error en el proceso. Póngase en contacto con uno de nuestros técnicos de Logosoft.

Para más información:

+506 2253 0800 www.logosoftla.commercadeo@logosoftla.com soporte@logosoftla.com
 

¿Querés comentar algo?